0

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

SLIDERS T-REX HONDA CBR1000RR 12-16

SLIDERS T-REX HONDA CBR1000RR 12-16

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Disponible

MXN$ 3,893.00
SLIDERS T-REX HONDA CBR1000RR 12-16

Descripción rápida

SLIDERS T-REX HONDA CBR1000RR 12-16

* Campos Requeridos

MXN$ 3,893.00

Detalles

  • Particularidad: Los discos son sólidos y no huecos, hechos para soportar un mayor impacto. Los soportes están diseñados para no rotar al deslizarse y se refuerzan entre sí para aumentar la fuerza.
  • Materia: UHMW-PE (polietileno de ultra alto peso molecular) Los soportes están hechos de aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6.
  • No requiere de corte ni modificaciones al carenado
  • Ajusta a a los modelos: 2012 - 2016 Honda CBR 1000RR

Los reguladores cuentan con un diseño nuevo de un disco sólido completo sin un centro hueco. Esto aumenta la fuerza y la superficie de contacto a aproximadamente en 30%. El soporte está atornillado a la montura del motor y el disco deslizante está atornillado en la misma. Los soportes están diseñados para envolver alrededor del marco evitando que gire en el caso de deslizarse. Se refuerzan entre sí por una barra transversal con el fin de aumentar su fuerza. El material del disco está hecho de UHMW-PE (polietileno de ultra alto peso molecular), un plástico rudo con buena fuerza, resistencia al desgaste y estabilidad dimensional. Es más estable dimensionalmente que el nylon y se utiliza en muchas aplicaciones industriales que requieren baleros y reducción de fricción. En comparación con Delrin, es más suave pero más resistente. Delrin es más duro, pero más frágil. Es un material ideal para reguladores de marco, ya que puede absorber más fuerza de impacto sobre sí mismo y por lo tanto reducir el impacto sobre el bastidor y el motor. Los tornillos son de la más alta calidad disponible en el mercado 12,9 (177.000 psi en la resistencia a la tracción) siempre que sea posible. 

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No