Bienvenido a Moto House!

0 - Productos

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

1 Envíos:

1.1 Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx , realizaran el envío de los productos adquiridos en el sitio Web siempre y cuando el usuario haya seleccionado la opción “ Envío terrestre a todo México” y se haya agregado el costo de envío en su pedido y este costo sea pagado junto con la totalidad de su pedido mediante cualquiera de las opciones de pago ofrecidas.

1.2 Los envíos se realizan por medio de mensajería y paquetería especializada, por ningún motivo el usuario podrá exigir algún método de envío  y /o compañía en especifico, solo podrá sugerir la que le sea mas conveniente y Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx decidirá la opción mas viable para realizar el envío.

1.3 Todos los envíos se realizaran en  empaques adecuados para su transporte y  son protegidos a manera de evitar daños en el producto, aunque sabemos que esto no garantiza que el envío llegue de manera correcta y sin daños al usuario, Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx enviará el ( los ) productos con un seguro contra robo y/o daños ofrecido por la mensajería y paquetería especializada, el costo de este seguro estará incluido en el costo de envío.

1.4 Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx, se comprometen a realizar los envíos a la brevedad posible después de haber recibido el pago del usuario y haber confirmado su pago. El envío estará sujeto a la disponibilidad del producto adquirido, el envío tiene un tiempo de entrega aproximado de 6 días hábiles desde el momento que este se haya realizado, pero eso no garantiza que la entrega sea en ese plazo, pues en caso de que el producto no se encuentre en existencia en nuestra tienda y tenga que ser solicitado a alguno de nuestro proveedores, el tiempo de entrega será mayor y esto se le hará saber al usuario mediante correo electrónico a la dirección proporcionada en su registro.

1.5 Los envíos serán realizados al domicilio con los datos que el usuario proporcionó en el registro de la pagina www.motohouse.com.mx Cuando un envío no pueda ser entregado a un usuario debido a que la compañía de mensajería y paquetería especializada no entrega en la población del usuario, el envío será redirigido a la sucursal de la de mensajería y paquetería especializada mas cercana al domicilio del usuario, en donde el usuario tendrá que recoger el paquete en un plazo no mayor a 8 días naturales.

1.6 Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx no realiza envíos fuera del territorio Mexicano

 

2 Entregas:

2.1 A la entrega del paquete, la mensajería y paquetería especializada solicitará a cualquier persona que se encuentre en el domicilio proporcionado por el usuario la firma de acuse de recibo del paquete y con eso Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx y la mensajería y paquetería especializada darán por entregado el paquete y terminará la responsabilidad de entrega del producto, por ningún motivo el usuario podrá reclamar la falta de entrega del paquete, si el paquete fue entregado en el domicilio proporcionado por el usuario en la pagina www.motohouse.com.mx

2.2 Cuando la mensajería y paquetería especializada no encuentre el domicilio del usuario o el usuario no se encuentre al momento de que la mensajería y paquetería especializada llegue a su domicilio, se realizara un segundo intento de entrega por parte de la mensajería y paquetería especializada y si aun así no se tiene éxito en la entrega, la mensajería y paquetería especializada informará al usuario en donde podrá recoger el mismo su paquete en alguna de las sucursales de la mensajería y paquetería especializada en un plazo no mayor a 3 días, y si el usuario no recogiera el paquete en la sucursal de la mensajería y paquetería especializada, la mensajería y paquetería especializada devolverá a Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx  el paquete por falta de entrega. En caso de que el paquete haya sido devuelto, el usuario deberá cubrir de nuevo los gastos de envío de su compra para que Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx haga de nuevo el envío al usuario.

2.3 La falta de datos para el envío o datos incorrectos proporcionados por el usuario, deslindan de responsabilidad de Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx  para la entrega del producto.

2.4 En caso de robo, perdida o extravío del paquete por parte de la mensajería y paquetería especializada, Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx  se encargaran del tramite del reembolso del costo de los productos y costos de envío del paquete y le informará al usuario sobre este hecho. Si los productos que se enviaron al usuario se tienen en existencia en la tienda y después de haber confirmado con la mensajería y paquetería especializada el robo, perdida o extravío del paquete y tras haber obtenido el acta de hechos ante el ministerio publico, Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx  reenviara los productos al usuario sin ningún costo adicional para este, pero en caso de que ya no se cuente con existencia de los productos adquiridos por el usuario, se le notificará al correo electrónico explicando la situación y el usuario decidirá si se le reembolsa el importe de su compra o se cambia el producto por algún otro.

 

3 Devoluciones y/o cambios.

3.1 Las devoluciones y/o cambios pueden requerirse por parte del usuario por las siguientes causas:

  • Defecto de fabricación
  • El producto  no corresponde al solicitado por el usuario ( sujeto a los términos de uso de la pagina Web )
  • Cambios de talla, color o medida por parte del cliente ( si aplica )

3.2 Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx  realizaran el cambio de los productos sin costo adicional para el usuario cuando se compruebe que el producto cuenta con un defecto de fabricación y/o que el producto no corresponde con el producto solicitado por el usuario, para este caso  el producto deberá ser enviado al domicilio que será proporcionado al usuario al momento de informar sobre la necesidad del cambio adevoluciones@motohouse.com.mx . Una vez comprobado que el producto es sujeto de cambio, el mismo se cambiara solo si se encuentra en existencia en nuestra tienda, en caso de que no hubiera existencias del producto, le será informado al usuario para buscar una solución

3.3 Cuando el cambio se requiera por parte de usuario por así convenir a sus intereses, el usuario deberá informar a devoluciones@motohouse.com.mx y solicitar el producto que desea cambiar, Moto House Parts y/o www.motohouse.com.mx  le informaran al usuario la disponibilidad del nuevo producto y en caso de haberlo en existencia, el usuario deberá cubrir los gastos de envío de su domicilio a la nuestra tienda, enviando el producto a cambiar y solo hasta que House Parts y/o www.motohouse.com.mx compruebe que el producto es sujeto de cambio, el usuario deberá realizar el pago correspondiente para el nuevo envío.

3.4 Las condiciones para aplicar una devolución o cambio son:

  • El producto deberá estar en su empaque original, con etiquetas, fundas, cajas, instrucciones, complementos y todo con lo que haya sido enviado.
  • El producto no deberá mostrar señales de uso en ninguna de sus partes.
  • El producto no deberá estar fuera de su empaque original y su empaque deberá estar en condiciones óptimas.
  • Si el producto esparte de un juego de productos ( kit ) este deberá devolverse en su totalidad como un juego de productos ( kit )
  • Por ningún motivo se hará un reembolso cuando el cliente haya solicitado un producto con color, talla, modelo o medida errónea, solo se harán cambios físicos en caso de que aplique.
  • La solicitud devolución o cambio no aplicara después de 3 días naturales después de que el usuario haya recibido el producto.


Este texto es un texto original y se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor, cualquier reproducción total o parcial de este texto esta prohibida.