Bienvenido a Moto House!

0 - Productos

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

LLANTA BRIDGESTONE ED668

LLANTA BRIDGESTONE ED668

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Desde: MXN$ 826.00

Descripción rápida

LLANTA BRIDGESTONE ED668

* Campos Requeridos

Precio Desde: MXN$ 826.00

Detalles

Los neumáticos ED663 y ED668, diseñados para soportar las exigentes condiciones del Campeonato Europeo de Enduro, te proporcionan la potencia necesaria para llevar la conducción off-road a nuevas cotas.

Estos neumáticos han sido homologados por la FIM y recomendados por los mejores pilotos a nivel M Homologados para la competición Tanto los neumáticos delanteros como los traseros se encuentran dentro de los límites establecidos y han sido homologados por el Ministerio de Transporte estadounidense y la FIM para su uso en competición.

Agarre increíble

  • No importa como sea el terreno por el que circules: ya sea blando, embarrado o duro, el agarre de los ED663 y ED668 siempre será óptimo, algo que resulta fundamental en el Enduro.

Potencia en las cruvas

  • Descubre lo que se siente al disponer de un extraordinario agarre en las curvas en una amplia variedad de condiciones, adhiriéndose al terreno sin que eso afecte a la capacidad de control.

Diseño de ingeniería

  • Estos neumáticos, que incorporan las tecnologías de última generación para Enduro de Bridgestone, te permitirán surcar la arena y el barro y te ofrecerán un rendimiento máximo en los circuitos con los terrenos más blandos.

Excepcional diseño de los tacos

  • La optimización de la altura y la distribución de los tacos garantiza una tracción y una sensación de contacto fantástica.

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No
Marcas llantas No