0

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

LLANTA PIRELLI DIABLO SUPER CORSA SP V3

LLANTA PIRELLI DIABLO SUPER CORSA SP V3

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Desde: MXN$ 5,459.00

Descripción rápida

LLANTA PIRELLI DIABLO SUPER CORSA SP V3

* Campos Requeridos

Precio Desde: MXN$ 5,459.00

Detalles

Los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 son la tercera generación en una larga línea de neumáticos Supercorsa orientados al rendimiento. Como los neumáticos de fábrica para el Ducati Panigale V4, los neumáticos Diablo Supercorsa SP V3 establecen la referencia para las carreras de réplicas.

 Las nuevas características desarrolladas a partir de la experiencia de Pirelli como proveedor de neumáticos para el Campeonato del Mundo de SuperBike FIM distinguen al Diablo Supercorsa SP V3 del modelo anterior. Un perfil de múltiples radios asegura una distribución uniforme de la fuerza sobre el parche de contacto. El nuevo perfil maximiza el contacto en ángulos de inclinación extremos. Los nuevos compuestos aprovechan el nuevo perfil del neumático que resulta en un neumático que se calienta rápidamente y se agarra bien en diversas condiciones. Un dibujo de la banda de rodadura "flash" rediseñado responde mejor a las fuerzas laterales en comparación con el patrón de la banda de rodadura anterior y mejora la estabilidad cuando se conduce agresivamente.

 Los pilotos que buscan un neumático de alto rendimiento no deben buscar más. El Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 es la combinación perfecta para su supersport o hiper naked.

Caracteristicas:

  • Patrón de huella angular "flash"
  • Cordones de acero más grandes y un ángulo más amplio en los hombros para proporcionar agarre en todos los ángulos inclinados
  • Entrada a curvas libre de vacilación
  • Sólo el 4% de la banda de rodadura nula.
  • TL (sin cámara)
  • (W) clasificado para velocidades de 168+ MPH
  • 200 / 60ZR17 80W es OE Ducati Panigale V4

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No
Marcas llantas No