0

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

LLANTA CONTINENTAL CONTITRAIL ATTACK 2

LLANTA CONTINENTAL CONTITRAIL ATTACK 2

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Disponible

Precio Desde: MXN$ 2,416.00
LLANTA CONTINENTAL CONTITRAIL ATTACK 2

Descripción rápida

LLANTA CONTINENTAL CONTITRAIL ATTACK 2

* Campos Requeridos

Precio Desde: MXN$ 2,416.00

Detalles

Neumáticos para Trail especialmente diseñados para Motos de gran cilindrada y potencia.

•Adherencia mejorada incluso en mojado, combinada con un excelente rendimiento kilométrico en largos recorridos gracias a una innovadora tecnología de mezcla.

• La carcasa reforzada, junto con un dibujo vanguardista en la rueda delantera, garantiza una alta precisión y un desgaste optimizado.

• Traction Skin garantiza un tiempo de rodaje muy corto y seguro, posible gracias a la revolucionaria superficie asperizada del neumático y a la ausencia de agentes separadores mediante el revestimiento especial de la forma del neumático.

• El diseño del cinturón de acero de 0° en la rueda trasera garantiza un alto grado de estabilidad y confort incluso a velocidades elevadas y con grandes cargas.

• Equipamiento de serie, ente otros, en los modelos 2013 KTM Adventure T, KTM Adventure R y BMW R 1200 GS.

Traction Skin:
una revolucionaria superficie del neumático: La micro-rugosidad de la superficie optimiza el agarre mecánico a la carretera, ofreciendo el neumático más seguro y con mejor cacacidad de frenado recién montado

Continuous-Compound:
tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar  la seguridad con unos laterales más blandos

Black Chili:
compuesto con racing carbon black para un rápido calentamiento, resinas para mejorar el grip además de una distancia más corta de frenado y sílice para un mejor agarre en mojado.

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No
Marcas llantas No