0

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH SENA 20S

INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH SENA 20S

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Desde: MXN$ 7,484.00

Descripción rápida

INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH SENA 20S

* Campos Requeridos

Precio Desde: MXN$ 7,484.00

Detalles

 

Te mantiene en contacto y transmitiendo en la dirección correcta

  • Bluetooth 4.1 e Intercom Universal™
  • El Sistema de comunicación Bluetooth® Sena 20S para motociclismo, ayuda a disfrutar su viaje al máximo manteniendo contacto con hasta ocho de sus amigos con un audio cristalino de alta definición, hasta 2,0 km (1,2 millas) de distancia, a través de la característica de Intercom de Grupo ™. El 20S utiliza el protocolo universal Intercom ™ por lo que se puede utilizar con todos los auriculares Bluetooth Sena y no Sena en el mercado.

 

ESCUCHE LA DIFERENCIA SENA

  • Audio cristalino HD y control avanzado de ruido ™
  • Prepárese para ser sorprendido. El 20S ofrece audio de calidad HD claro, preciso y cómodo en todas las condiciones. El Control Avanzado de Ruido™ de Sena  asegura que el ruido ambiental no interfiera con el audio entrante y saliente. Altavoces de alta calidad con tecnología Bluetooth 4.1 estéreo, y arquitectura de doble módulo que crean una experiencia de usuario sin problemas y nítida, que usted apreciará rápidamente.

 

MULTITAREA, PARA QUE PUEDA CONCENTRARSE EN LA TAREA IMPORTANTE

  • Elige lo que quieres oír con audio multitarea ™
  • Tecnología Audio multitarea ™ SENA 20S le permite tener una conversación de intercomunicación y al mismo tiempo escuchar música, radio FM, o GPS. Los usuarios ya no tienen que hacer frente a las frustraciones de las funciones de audio basadas en la interrupción de los dispositivos de comunicación Bluetooth antiguos. Ahora las características de audio no se interrumpirán el uno al otro, sino simplemente se superpondrán creando una experiencia de sonido suave. Enriquece tu paseo entretejiendo fuentes de audio.
multitask

 

CONTROL HECHO SIMPLE

  • Nueva interfaz de usuario: Sensor de movimiento y comandos de voz
  • La nueva interfaz de usuario hace que la configuración y el emparejamiento de sus 20S sea muy fácil, gracias a la tecnología de sensor de movimiento de Sena. Vincule los dispositivos Bluetooth con un simple movimiento del 20S. Una vez que estás en el camino, el control completo de los 20S puede hacerse a través de comandos de voz con manos libres. Tecnología intuitiva que garantiza una conducción segura y controlada a medida que usted se mueve a través de música, teléfono, y las características de intercomunicación. El control remoto del manillar opcional le da aún más flexibilidad y control de comandos. Tecnología que mantiene las cosas simples. Esa es la ventaja Sena.

 

CONECTIVIDAD VERSATIL HECHA PARA CAPACIDADES VERSATILES

  • Permanece conectado y en control con la aplicación Sena 20S
  • Vincular sus 20S con la aplicación Sena Smartphone (para Android o iPhone) le permite configurar los ajustes del dispositivo, los grupos establecidos de amigos de intercomunicación, y acceder a una Guía Rápida. Los 20S también ofrecen la posibilidad de sincronizar con un máximo de dos teléfonos móviles para  llamadas a manos libres.

android itunes

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No