0

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

GRASA MAXIMA A PRUEBA DE AGUA

GRASA MAXIMA A PRUEBA DE AGUA

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Disponible

MXN$ 210.00
GRASA MAXIMA A PRUEBA DE AGUA

Descripción rápida

GRASA A PRUEBA DE AGUA

* Campos Requeridos

MXN$ 210.00

Detalles

Suave, de color azul oscuro, E.P. Complejo grasa multiuso de litio fabricada con una consistencia NLGI #  con los beneficios añadidos de un polímero de alta densidad para proporcionar un servicio óptimo en la mayoría de las condiciones de temperatura ambiente. 

Para el uso de -29 ° C (-20 ° F) a 293 ° C (560 ° F). Esta grasa lubricante multifuncional  tiene muy buena estabilidad mecánica (no diluir en condiciones de uso normal), tiene una excelente resistencia al agua, se adhiere a las superficies metálicas bajo condiciones severas, ya que reduce efectivamente el coeficiente de fricción. La grasa Máxima hidrófuga está fortificada con aditivos de extrema presión sin plomo  para la alta capacidad de carga y la protección adicional en condiciones de carga de choque. Inhibidores de herrumbre y corrosión proporcionan un margen adicional de rendimiento y protección superior en una amplia variedad de condiciones adversas de operación. 

Esta grasa de complejo de litio de alta temperatura trabajará sobre rodamientos junto a los frenos de disco, así como los ejes del remolque de barcos y hubs utilizados en ambientes de agua salada.

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No