Bienvenido a Moto House!

0 - Productos

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

ESCAPES MIVV P/BMW NINE-T 14 -

ESCAPES MIVV P/BMW NINE-T 14 -

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Disponible

Precio Desde: MXN$ 22,278.00
ESCAPES MIVV P/BMW NINE-T 14 -

Descripción rápida

ESCAPES MIVV P/BMW NINE-T 14 -

* Campos Requeridos

Precio Desde: MXN$ 22,278.00

Detalles

SUONO

La línea SUONO nace aprovechando de manera sinérgica la experiencia de una gran empresa, comprometida en el mundo MotoGp.

La Innovación
Perfecta síntesis entre aspecto estético innovador y tecnología aplicada.
Montaje impecable, look innovador, prestaciones sin compromisos.
SUONO es una mezcla rigurosamente hecha en Italia difícilmente igualable.

El Diseño. El origen de la especie …
Cuando ha diseñado SUONO, MIVV, se ha inspirado en una consideración: el rugido que sale de un motor permite imaginar su 'voz' a quien lo está escuchando. 
Esta interpretación del 'sonido' ha sido el eje del proyecto para MiVV, un enfoque que ha permitido usar la fantasía mientras se diseñaba, se proyectaba y se producía este producto.

SUONO Full Titanium
Cuando hemos proyectado la línea Suono hemos elegido específicamente los mejores materiales para garantizar al producto una ligereza extrema. Suono es propuesto en la versión estándar y en la versión full titanium. La versión estándar se diferencia de la full titanium en los distintos materiales internos utilizados: acero inox para la versión estándar y titanio de grado 1 para la versión full titanium.
La reducción de peso obtenida respecto a la versión estándar y la full titanium es del 45%. Se pasa de 1,9 kg. a 1,2 kg. 
A nivel de prestaciones el incremento que se obtiene utilizando FULL TITANIUM es indirecto e imputable sobre todo al menor peso del sistema de escape.
La versión full titanium respecto a la estándar es especialmente adecuada para quien quiera usar la moto principalmente en pista (amateur o profesional).

SUONO Steel Black
Después de la versión "Full Titanium" proponemos sobre el SUONO una nueva versión de nuestro escape mas comercial, el "Steel Black".

Creemos que el "blackstyle" es incomparable y que no desilusionara las expectativas a los propietarios de las naked y deportivas de ultima generación.

SUONO Steel Black esta fabricado de un cuerpo central en acero inox negro con efecto rallado denominado "Black Satin", conseguido con un proceso especial de galvanización y terminado con los finales y brida en carbóno.

Para el resto, el SUONO Steel Black usa las mismas características técnicas que distinguen al histórico escape MIVV.

 

SUONO Steel
Es la versión estudiada para aquellos que aún no queriendo renunciar a la instalación de un modelo con diseño innovador, desean también mejorar el look de la propia moto, sin excederse en el gasto.

El producto, respecto a las demás versiones Suono, es totalmente de acero inox austenítico aisi 304 resistente a las temperaturas elevadas. También los componentes internos son todos de acero inox.

 

Características técnicas y mecánicas

  • Para contener el peso de SUONO nos hemos orientado hacia los mejores materiales disponibles.
  • Titanio grado 1 slow con un espesor de la pared solamente de 0,6 mm., que influencia el peso total en solo un 15%
  • Carbono twill 3K 200 gr/mq² e impregnado con resinas especiales capaces de resistir a temperaturas altas.
  • Cartucho fonoabsorbente construida con una mezcla de tejidos texturizado CE de 14 micras estudiado especialmente para el rebajamiento de los ruidos - sobre todo en frecuencias altas - y capaz de resistir a temperaturas elevadas.
  • Tubo extraíble (dB-killer) estudiado para garantizar el perfecto alineamiento con las actuales normas sobre ruido y al mismo tiempo capaz de enaltecer el estrepitoso sonido de SUONO.
  • Remaches de Acero Inox AISI 304 (4,8 x 10) con valor de resistencia al corte igual a 7.000 Nm y resistencia a la tracción de 4.900 Nm, para garantizar la estabilidad estructural del silenciador
  • Casquillo de Acero Inox AISI 304 trabajado con CNC para garantizar acoplamientos perfectos con los tubos de empalme (solo para la versión estándar).
  • Componentes internos de titanio de grado 1 de 0,6 y 0,8 mm. de espesor para la versión full titanium.
  • Abrazadera de anclaje de fibra de carbono twill 3K 200gr/mq² para garantizar una resistencia elevada a las tracciones mecánicas

 

Ventajas

  • Diseño innovador totalmente hecho en Italia. Único en el mundo.
  • Utilización de los mejores materiales disponibles en el mercado. Alta tecnología derivada de la experiencia de los motoGP que pocas empresas pueden ofrecer.
  • Carbono tipo 3k twill mezclado con resinas especiales. Titanio grado 1 slow. Materiales de elevada fiabilidad, fruto de una actividad intensa de investigación y desarrollo que solo una gran empresa puede garantizar.
  • Garantiza muy buenas prestaciones en par y potencia. Ideal para la pista.
  • Sonido intenso estudiado especialmente para un uso extremo del producto.
  • Homologado según las normas europeas. Una seguridad sin compromisos.
  • Gran ahorro en peso respecto al original, con todas las ventajas para la conducción de la moto.
  • Marca afirmada en Moto GP, garantía absoluta de continua innovación.
  • La fiabilidad de una empresa entre los mayores productores mundiales de sistemas de escape para moto de primer equipamiento.

 

 


 

X-CONE

De la línea SPORT forma parte también el X-cone, escape de acero inox que nos ha dado muchas satisfacciones a nosotros y a los motociclistas que lo han elegido. Hoy este modelo se propone en doble versión: X-cone y X-cone Plus.

Es importante para nosotros confirmar que todos nuestros productos son 100% hechos en Italia

X-cone
Una técnica al vértice unida a un diseño “old style”. Esta es la receta vencedora que identifica a nuestros “X-cone”.

Los hemos pensado principalmente para ser montados sobre naked y superdeportivas, sobre modelos con rasgos futuristas pero también rétro con los que las formas cónicas quedan mejor o crean un contraste totalmente fascinante.

El aspecto marcadamente “Seventies” con el indudable carácter pasional de nuestro terminal X-cone (el cuerpo es terminado con cepillado) está realzado por una realización de primer orden y por un atento cuidado de los detalles: Acero Inox AISI 304 de resistencia envidiable, chapa con solo 0,8 mm. de espesor para una ligereza máxima.

Soluciones técnicas que regalan a la moto prestaciones y una voz a respetar.

  

X-cone Plus
La llegada de la versión Plus ha dado nueva savia a este terminal. Las modificaciones introducidas son el resultado de vuestras sugerencias, de los usuarios.

Plus es la respuesta de MIVV al pedido de un escape cónico pero sin la clásica boquilla final. Como estamos comprometidos en las competiciones a los más altos niveles, ha sido fácil intuir y considerar este feedback.

Esta versión del cónico se ofrece exclusivamente para todas las maxi-deportivas más recientes. Hemos reservado al X-cone el mercado de las naked y de las old style.

Desde el punto de vista técnico, siempre respecto al más conocido X-cone, han sido introducidas algunas variantes:

  • el fondillo de aluminio torneado y perfilado muy parecido al usado por la Honda en Moto GP;
  • sistema dB-Killer fijado con sistema Seger en vez del remachado clásico;
  • terminado del cuerpo del silenciador satinado, como alternativa al cepillado.

Las demás características quedan sin cambios.

Ventajas

  • Diseño y producción hecho en Italia
  • Uso de los mejores materiales disponibles en el mercado. En este caso acero austenítico aisi 304.
  • Alta tecnología que deriva de la experiencia en la MotoGP.
  • Terminales perfectos sobre naked, superdeportivas y modelos estilo rétro.
  • Snido intenso, construcción válida para un uso extremo del producto.
  • Homologación según las normas europeas. Una seguridad sin compromisos.
  • Gran ahorro en peso respecto al escape original.
  • Marca fiable (MIVV está entre los mayores productores mundiales de escapes de moto de primer equipamiento) capaz de garantizar una continua innovación.

 

 


Información Adicional

Aplica meses sin intereses No