Skip Preloader
Menu

0

$0

Negro

44 ITEMS

Hide Filter

show blocks helper

Categorías del producto +

Brands +

Precio

LA MEJOR tecnología
¡Captura de Spitfire a primera vista! El nuevo casco de LS2 nace gracias a la determinación de la marca de proponer un nuevo casco moderno y esencial, dedicado a los motociclistas eclécticos que hacen de su aspecto total un estilo de vida real, que echa un ojo al diseño pero no olvida la protección y la seguridad. mientras montan sus 'dos ruedas'.

El SH34 es una maleta compacta y práctica, con capacidad para guantes y un casco integral. Incorpora maneta ergonómica y sistema de cierre a presión fácil y cómodo, que permite abrir la maleta con una sola mano. El refuerzo del mecanismo de anclaje entre maleta y parrilla la hace más segura.
Especialmente destinada a un público urbano que necesita un baúl para uso diario.

Accesorios: tapas de color, respaldo, luz de freno.

IMPORTANTE: todas las maletas SHAD incorporan la platina y el kit de tornillería.

Ergonómico: Sin nervio entre bisagras.
Seguridad: Refuerzo del mecanismo de anclaje entre maleta y parrilla.
La cerradura se vende por separado como recambio.
Protección Antirrobo: Eje metálico sin agujeros. Mínimo espacio entre tapa y maleta.
-Capacidad: 1 casco integral
-Carga máxima: 3 kilos
-Press Lock System
-Platina incluída
-Resistente a impactos
-A prueba de agua
-Luz de freno opcional como accesorio
-Respaldo opcional como accesorio
Medidas: 42 cm ancho x 41 cm alto x 43 cm fondo
.

Las SH23 son el resultado de un diseño 100% Barcelona que ha priorizado la ligereza, la elegancia y la funcionalidad. Nuestros ingenieros han unificado estos tres conceptos, manteniendo los exigentes estándares de resistencia en una fina maleta que permite una movilidad absoluta con la moto. A pesar de ser livianas, las SH23 son muy resistentes y pueden transportar hasta 5 kilos de carga máxima. Toda la capacidad de volumen de la maleta es aprovechable y la apertura en la parte superior permite al motorista acceder a sus enseres sin tener que levantarse de la moto.

La forma de las maletas proporciona una gran aerodinámica, que se ve mejorada por la integración del 3P System. Nuestro prácticamente invisible sistema de fijaciones convierte en un juego de niños el montaje y desmontaje de las maletas. Además, las SH23 disponen de tapas personalizables en varios colores (blanco, negro o new titanium).
.

  • 1
  • 2
×