0

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

CHALECO REFRIGERACION EN SECO MACNA

CHALECO REFRIGERACION EN SECO MACNA

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

MXN$ 3,993.00

Descripción rápida

CHALECO REFRIGERACION EN SECO MACNA

* Campos Requeridos

MXN$ 3,993.00

Detalles

El chaleco de refrigeración en seco refresca tu cuerpo durante días calurosos de verano por medio de la evaporación del agua. El calor del cuerpo y aire circundante hacen que el agua dentro del chaleco se evapore; esto hace que la superficie de la piel se enfríe antes de quedar sudoroso.

Gracias al depósito de agua de refrigeración incorporado, el chaleco de refrigeración en seco se sentirá seco, mientras que los chalecos convencionales necesitan ser usados en húmedo. Si el depósito está vacío, sólo se tiene que recargar mediante la adición de 500 ml de agua del grifo y estará preparado para mantenerse fresco durante un máximo de tres días. Completamente lleno, el chaleco no pesa más de un kilo.

Enfriando el sistema vascular las posibilidades de sufrir estrés térmico se reduce drásticamente. Esto, en combinación con el tiempo de uso largo, hace de el chaleco de enfriamiento en seco ideal para los desplazamientos, viajes cortos y viajes de turismo en motocicleta. El chaleco de refrigeración en seco ofrece una solución higiénica y duradera, incluso después de muchos lavados.
 
Material:
Tratamiento antibacterial, Jersey de Nylon 50%, 50% PU Ultra Fresco
Forro de lana de poliéster con efecto de mecha

Otras especificaciones:
Hasta 3 días de refrigeración con una disminución máxima de 15 grados centígrados con sólo 500 ml de agua, lavable de manera ilimitada y anti-bacteriana

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No
Género No