Bienvenido a Moto House!

0 - Productos

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

CASCO DEMI-JET NOLAN N33 CLASSIC (3 COLORES)

CASCO DEMI-JET NOLAN N33 CLASSIC (3 COLORES)

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

MXN$ 3,551.00

Descripción rápida

CASCO DEMI-JET NOLAN N33 CLASSIC (3 COLORES)

* Campos Requeridos

MXN$ 3,551.00

Detalles

N33 para el motorista más exigente que busca un producto de alto contenido tecnológico y con detalles de calidad. Este nuevo demi-jet es un casco de tamaño reducido que se adapta al uso en ciudad y para desplazamientos extra- urbanos.

El N33 es un producto versatil, gracias a las configuraciones posibles de sus pantallas (el visor trasparente y un VPS de protección solar).

01 - El sistema de ventilación superior se compone de una toma de aire frontal y de dos tomas de admisión directa. Las dos aletas móviles laterales se encargan de la expulsión del aire caliente y viciado asegurando una circulación constante del aire en su interior. En su parte trasera el sistema de ventilación se compone de un extractor que recubre todo el casco en su longitud.

02 - La pantalla de formato extra largo y de forma abombada asegura una excelente protección. El práctico visor solar (VPS) entre calota y pantalla, permite reducir el tamaño del casco.Incluye el tratamiento anti arañazos S/R (Scratch Resistant ).

El acolchado interior del N33 es desmontable y lavable. Los ribetes metálicos contribuyen a una mayor calidad percibida del producto.

LOS CASCOS VIENEN CON MICA CLARA DE FABRICA A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No
Material Termoplástico