Bienvenido a Moto House!

0 - Productos

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

CASCO CROSSOVER NOLAN N44 EVO FUCSIA KISS

CASCO CROSSOVER NOLAN N44 EVO FUCSIA KISS

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Disponible

MXN$ 5,890.00
CASCO CROSSOVER NOLAN N44 EVO FUCSIA KISS

Descripción rápida

CASCO CROSSOVER NOLAN N44 EVO FUCSIA KISS

* Campos Requeridos

MXN$ 5,890.00

Detalles

N44 EVO es la evolución del modelo N44, el casco de la gama crossover de Nolan, ahora enriquecido con nuevo confort acolchado que, debido a las soluciones técnicas y estéticas adoptadas, parece ser un pariente cercano al interior con el que se equipa al modelo N104 ABSOLUTE. Es un casco de sistema con mentonera de fácil extracción.

Combina el confort de conducción de un casco integral con máxima flexibilidad en la vida cotidiana y puede ser utilizado como un casco integral, casco abierto de la cara y casco Off Road.
El EVO N44 es capaz de satisfacer las necesidades del motociclista más experimentado, tanto en verano como en invierno, en las ciudades y excursiones fuera de la ciudad.

El casco está aprobado en doble homologacion abierto/cerrado: de hecho, la mentonera protectora ha superado las pruebas de homologación requeridas por la ONU/ECE para los cascos integrales.

Muy apreciadas son la amplia visera y el sistema de ventilación, caracterizada por la presencia de la probada tecnología Airbooster
El N44 EVO también está equipado con un protector solar VPS con protección UV 400, sistema de retención de doble palanca Microlock2 (patente pendiente), preparado para el sistema de comunicación N-Com y el innovador ESS (señal de parada de emergencia).


TODOS LOS CASCOS VIENEN CON MICA CLARA DE FABRICA

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

INTERCOM NOLAN N-COM B901L C/LUZ EMERGENCIA ESS

INTERCOM NOLAN N-COM B901L C/LUZ EMERGENCIA ESS

MXN$ 5,430.00
     

Información Adicional

Aplica meses sin intereses
Material Policarbonato