0

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

CASCO CROSS-OVER NOLAN N44 EVO COMO N-COM (RB)

CASCO CROSS-OVER NOLAN N44 EVO COMO N-COM (RB)

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

MXN$ 6,078.00

Descripción rápida

CASCO CROSS-OVER NOLAN N44 EVO COMO N-COM (RB)

* Campos Requeridos

MXN$ 6,078.00

Detalles

  • N44 EVO es la evolución del modelo N44, el casco de la gama crossover de Nolan, ahora enriquecido con nuevo confort acolchado que, debido a las soluciones técnicas y estéticas adoptadas, parece ser un pariente cercano al interior con el que se  equipa al modelo N104 ABSOLUTE. Es un casco de sistema con mentonera de fácil extracción.
  • Combina el confort de conducción de un casco integral con máxima flexibilidad en la vida cotidiana y puede ser utilizado como un casco integral, casco abierto de la cara y casco Off Road.
  • El EVO N44 es capaz de satisfacer las necesidades del motociclista más experimentado, tanto en verano como en invierno, en las ciudades y excursiones fuera de la ciudad.
  • El casco está aprobado en doble homologacion abierto/cerrado: de hecho, la mentonera protectora ha superado las pruebas de homologación requeridas por la ONU/ECE para los cascos integrales.
  • Muy apreciadas son la amplia visera y el sistema de ventilación, caracterizada por la presencia de la probada tecnología Airbooster
  • El N44 EVO también está equipado con un protector solar VPS con protección UV 400, sistema de retención de doble palanca Microlock2 (patente pendiente), preparado para el sistema de comunicación N-Com y el innovador ESS (señal de parada de emergencia).

 

TODOS LOS CASCOS VIENEN CON MICA CLARA DE FABRICA

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No
Material Policarbonato