Bienvenido a Moto House!

0 - Productos

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

CASCO ABATIBLE NOLAN N100-5 HI-VIS

CASCO ABATIBLE NOLAN N100-5 HI-VIS

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Disponible

MXN$ 7,890.00
CASCO ABATIBLE NOLAN N100-5 HI-VIS

Descripción rápida

CASCO ABATIBLE NOLAN N100-5 HI-VIS

* Campos Requeridos

MXN$ 7,890.00

Detalles

N1005 Es el nuevo casco abatible de gama alta de Nolan. Se caracteriza por un diseño elegante, sus importantes características técnicas y su amplia disponibilidad de colores y gráficos.
El volumen reducido (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de concha externa), la doble homologación P/J como casco abierto y cerrado, la pantalla ultrawide, la mica interna obscura VPS (regulable y dotada del innovador sistema de repliegue automático), el sistema de ventilación superior AirBooster Technology, el movimiento de rotación de la mentonera con trayectoria elíptica, el exclusivo sistema de apertura de la mentonera con mecanismo de doble acción, el sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca Microlock2, el innovador acolchado interior de confort Clima Comfort (con tejidos microperforados) y la preinstalación para el sistema de comunicación N-Com convierten el N100-5 en uno de los abatibles de referencia para el motociclista más exigente.

Homologación P/J
El N100-5 puede ser usado tanto con la mentonera abierta (Configuaración J) como cerrada (configuración P), ya que la protección del mentón supera las pruebas necesarias por la regulación UN/ECE para cascos cerrados.

Mica extragrande
La gran superficie de la mica S/R (resitente a rayaduras, hace posible tener una visión mas amplia, incluso en los
laterales, incrementando mucho la seguridad.

Mica interna PinLock anti empañaduras
Cuenta con mica interna pinlock con sello de silicon en los bordes. Gracias al sistema exclusivo de ajuste de Nolan-Group, el Pinlock puede ser ajustado desde el exterior del casco, sin necesidad de desarmarlo.

Mica Obscura interna VPS con protección UV400
Colocada en el interior del casco y con posibilidad de diferentes posiciones, esta moldeada en LEXAN y es resistente a rayaduras ademas de contar con tratamiento anti empañamiento, cuenta con proteccion UV hasta 400 nanómetros. Es fácilmente removible para hacer mantenimiento y/o limpieza.
El sistema de activación (patentado) permite la retracción automatica de la mica a la posición oculta. De esta forma, en caso de una maniobra de emergencia se tendra el campo visual completo ofrecido por la mica externa fácilmente (por ejemplo al entrar a un tunel)

Mejilleras de una sola pieza
Las almoadillas internas hechas de espuma expandida se diseñaron para dar una presión y comodidad constante por mas tiempo comparadas con las tradicionales.
Los forros de las mejilleras pueden ser removidos para lavarse fácilmente.

Interiores con "Clima comfort"
Un nuevo concepto, el interior esta hecho de microfibras perforadas de doble densidad. Combinadas con la Tecnología AirBooster se logra distribuir el aire en la parte superior de la cabeza. La forma de los canales ademas del cierre de la mentonera protege de los irritantes tironeos ocasionados por el aire en el mentón.

Paranuca (neck-roll)
Removible, lavable y ajustable, se adapta fácilmente a la forma del piloto, además puede ser ajustada para ofrecer diferentes posiciones de manejo.

Microlock2
Sistema con ajuste micrométrico con doble palanca.
Este sistema consiste en una palanca de apertura de plástico, y una segunda palanca dentada que es la que asegura el sistema. La palanca dentada libera las estrias micrométricas, de manera que la cinta de retención solo puede ser abierta con un movimiento muy amplio de la palanca de apertura.
Este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura accidental

Doble acción
Exclusivo sistema de apertura de la mentonera. Posicionado al centro de la mentonera, permite la apertura con una sola mano. El sistema de doble acción reduce el riesgo de apertura accidental: la mentonera solo puede ser abierta al liberar la primer palanca (o seguro) y después activando la segunda palanca.

Mentonera con Trayectoria eliptica (patentada)
El movimiento de la mentonera sigue una trayectoria elíptica que hace posible mantener el tamaño frontal del casco al mínimo cuando la mentonera esta abierta. Elefecto de "vela" es reducido y la comodidad esta garantizada, aun con la mentonera abierta.

Sistema de ventilación + Tecnologia AirBoster
La Tecnología AirBoster asegura optima ventilación donde el piloto mas la necesita: el aire ingresa por la toma superior y forzado a las áreas mas criticas, evitando cualquier dispersión, garantizando máxima comodidad incluso
en condiciones extremas.
Además, el sistema deventilación incluye:
Una toma de aire en el mentón
Esto permite la ventilación al nivel de la boca y dirije el directo a la mica, limitandoel empañamiento.
Un extractor trasero integrado al spoiler posterior, permite la salida del aire caliente y viciado

Revestimiento moldeado de las mejilleras en Poliestireno
El casco cuenta con un inovador revestimiento moldeado de las mejilleras en poliestireno que permite un ajuste mas preciso. Este revestimiento otorga un terminado de calidad y tiene espacio preciso para las bocinas de los sitemas de comunicación de N-com.

Listo para el N-com
Este casco esta listo y aprobado para la instalación del sistema de comunicacón de N-com y su Inovador sistema de Señal de Emergencia (ESS Emergency Stop Signal)

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

INTERCOM NOLAN N-COM B901L C/LUZ EMERGENCIA ESS

INTERCOM NOLAN N-COM B901L C/LUZ EMERGENCIA ESS

MXN$ 5,430.00
     

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No
Material Policarbonato