0

No hay productos en el carrito.

Subtotal: MXN$ 0.00

CADENA PARA MOTOCICLETA REGINA

CADENA PARA MOTOCICLETA REGINA

Más vistas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: Disponible

MXN$ 499.00
CADENA PARA MOTOCICLETA REGINA

Descripción rápida

CADENA PARA MOTOCICLETA REGINA

* Campos Requeridos

MXN$ 499.00

Detalles

Cadenas de última generación se caracterizan por el nuevo y más funcional sección de o-rings. Ligeras y resistentes, estas cadenas selladas están diseñadas para satisfacer las demandas de cada aplicación de la motocicleta, proporcionando una larga vida en todas las condiciones vistas por los corredores de carretera o todo terreno. Las características incluyen perno de aleación de carbono, bujes sólidos, placas martilladas y rodillos. 

Las cadenas O-ring proporcionan una gran mejora en el desgaste contra las cadenas de tipo estándar.

Las cadenas standard son de calidad, diseñadas para motos hasta 250 cc.

Bujes especiales extendidos, a fin de fortalecer la prensa de ajuste en el linkplate de la cadena, para garantizar una alta resistencia al retorcimiento.

NUEVAS CADENAS SERIE ZRA

La cadena 520 ZRA presenta peso reducido para funcionar mejor a alta velocidad y placas que se adaptan mejor a los sprockets biselados de hoy en día y garantizan un menor ruido en la transmisión final.

Usando cálculo computarizado FEM (Finite Elements Method), ha sido posible optimizar la geometría de las placas interiores y la obtención de un perfil más bajo para reducir el peso y masa dinámica, pero con las mismas prestaciones mecánicas.

520 ZRA utiliza placas y pernos de acero de alta aleación reforzados con rodillos y sellos Z-Ring patentados.

Con estas características, la ZRA es una cadena de funcionamiento superior, para las mejores motos de media-alta cilindrada de última generación (principalmente utilizable en rangos cercanos a los 600cc)

Las nuevas cadenas ZR de alto rendimiento dan un gran paso adelante con los nuevos anillos de empaque patentados Z44. Estos anillos-retén de aceite de nueva generación, que presentan una forma cónica especialmente diseñada en su lado interior, son el resultado de la evolución de los anillos X-ring y Z-ring anteriores. Las características de este diseño son:

  1. Perfil de anillo en forma "Z" patentado.
  2. El Z-ring se comprime cuando se ensambla la cadena, creando un efecto de resorte que garantiza que el sellado de lubricación no disminuirá con el tiempo
  3. El perfil especial de los Z-ring proporciona una mayor flexibilidad de la cadena
  4. El lubricante contenido entre las placas y las curvaturas del Z-ring mantiene el anillo lubricado y aumenta su vida útil

Las cadenasZR son la mejor opción para las aplicaciones ,ás severas y exigentes. Entre otras características, las cadenas ZR cuentan con placas y pernos de acero de alta aleación, bujes y rodillos sólidos, esmerilado de placas, pasadores y rodillos, placas de pre-estiramiento que mejoran el rendimiento y las tan apreciadas y reconocidas placas exteriores doradas

Información Adicional

Aplica meses sin intereses No