Skip Preloader
Menu

0

$0

Ver
Modelos
Ver Productos
La pasión es lo que nos mueve

NOVEDADES

Load More

Reproducir video

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

AGENDA
TU CITA

más buscados

Reseña Bujía Estándar

• Calidad de Equipo Original
• Desempeño Constante
• Previene la acumulación de depósitos de carbón.
• La bujía elegida en Millones de Vehículos.

Información detallada de Bujía Estándar

• Calidad de Equipo Original
• Desempeño Constante
• Electrodos con aleación de níquel.
• Núcleo central de cobre.
• Previene la acumulación de depósitos de carbón.
• Recomendada para motores convencionales (carburados).
• Duración de 10,000 Kms aproximadamente.
• La bujía elegida en Millones de Vehículos.

Reseña Bujía Iridium

• Punta fina de Platino y asegura mayor durabilidad
• Hoy en día es utilizada para los motores de alto desempeño
• Ultimo diseño, tecnología y desempeño

Detalle Bujía Iridium

La bujía PREMIUM que ofrece la mayor ignitabilidad y la mejor anticorrosión

La bujía de Iridium IX de NGK representa lo esencial en tecnología y desempeño de bujías.

• Punta fina de iridio que asegura alta durabilidad y una chispa estable y constante.
• La aleación de iridio tiene un punto de fundición sumamente alto, perfecto para la alta tecnología de hoy en día, con motores de alto desempeño.
• “Zincado metálico trivalente” que le da propiedades superiores ala anticorrosión.
• Aceleración excepcional, alto aprovechamiento de combustible y máxima durabilidad.
• Máximo desempeño de auto-limpieza
• 0.6 mm de diámetro en el electrodo central
• Lo último en diseño, tecnología y desempeño
.

Motos ruteras, trails, motos todo terreno equipadas con motores 4 Tiempos con caja de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores equipados con catalizadores o no.
Otras aplicaciones: quads, ciclomotores

Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape

Recomendado particularmente para BMW, DUCATI, que recomiende un aceite de grado SAE 15W-50 para algunos de sus modelos. Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores

Aplicación: Lubricantes para Motor
Tipo de Motor: 4 Tiempos
Calidad: Technosynthese
Gama de Prodcuto: Motocicleta
Viscosidad: 15W50
API Normas: API SG/SH/SJ/SL/SM
JASO Normas: JASO MA2 M033MOT114
.

RESEÑAS

pmj

PROMO JEANS ITALY

Jeans específicos para motociclismo reforzados con Twaron Balistico ® fabricados 100% en Italia

×