Menú

5

$21,025

La pasión es lo que nos mueve

Venta de llantas para moto

NOVEDADES

Carga más

más buscados

Llanta Metzeler Marathon Ultra Me888 180/65-16 81h

Precio

Original price was: $9,143.Current price is: $7,315.

Cantidad

- +

Total

Original price was: $9,143.Current price is: $7,315.

OFERTA

Ultra kilometraje
El Metzeler ME 888 MARATHON™ ULTRA es el mejor compañero para viajar lejos y seguro en cruisers, tourers y sus versiones custom.

Llanta Maxxis Supermaxx Touring M6029 130/70-12 64L

Precio

Original price was: $1,288.Current price is: $1,031.

Cantidad

- +

Total

Original price was: $1,288.Current price is: $1,031.

PRECIO REDUCIDO

TURISMO DE VERANO El neumático Supermaxx Touring M6029 está diseñado para proporcionar muchos kilómetros de recorrido confiable para viajes en...

Llanta Continental Contiscoot 100/90-14 57p Trasera

Precio

Original price was: $2,093.Current price is: $1,675.

Cantidad

- +

Total

Original price was: $2,093.Current price is: $1,675.

PROMOCION

RENDIMIENTO EN AGARRE HÚMEDO: El mejor agarre en mojado en el segmento de neumáticos para scooter, utilizando el diseño del patrón de nuestro ganador de la prueba ContiRoadAttack 3 con excelente drenaje y un compuesto optimizado para mojado

Llanta Doble Propósito Kenda K270r 4.00-18 ( 100/90-18 ) 64pLlanta Doble Propósito Kenda K270r 4.00-18 ( 100/90-18 ) 64p

Precio

Original price was: $1,180.Current price is: $944.

Cantidad

- +

Total

Original price was: $1,180.Current price is: $944.

DESCUENTO

El K270 Dual Sport es ideal para reemplazar su neumático de trail OE.
Proporciona el equilibrio perfecto entre un viaje suave en la carretera y una gran tracción en los senderos por su capacidad 50% terracería y 50% carretera.
.

Llanta Michelin Commander 3 Cruiser 130/90-16 73H SC/CC Delantera

Precio

Original price was: $5,193.Current price is: $4,155.

Cantidad

- +

Total

Original price was: $5,193.Current price is: $4,155.

PRECIO ESPECIAL

¿Por qué elegir MICHELIN Commander III Cruiser?

Excelente agarre en mojado para motos Cruiser y gran duración.
El MICHELIN Commander III ha sido diseñado para recorrer grandes distancias con un excelente agarre en mojado y gran duración, gracias al compuesto de goma 100% sílice de la banda de rodadura consigue mejorar el agarre en mojado y proporcionar más seguridad.

Flancos con textura aterciopelada.
Los diseños distintivos de la banda de rodadura y los flancos con touch technology * mejoran el estilo de las motocicletas V-Twin.
* Crea contraste por absorción de luz a través de una micro geometría en la superficie del neumático, que permite modular el contraste y crear sombras de grises.

Nuevo perfil para optimizar la superficie de contacto.
Nueva arquitectura del flanco que optimiza la huella con un reparto más homogéneo de la presión de contacto: desgaste más uniforme, agarra en mojado y en curva.

Duración.
El neumático MICHELIN Commander III está diseñado para ofrecer una más duración que el neumático MICHELIN Commander II.
.


INFORMACIÓN IMPORTANTE